lunes, 10 de agosto de 2009

Como cortar imágenes parte 2

Ya que uno ya corto la imagen sigue el siguiente problema, de que ya la imagen se be que está bien cortada y se nota que se corto, en pocas palabras la imagen se be plana, para solucionar este problema seleccionamos la herramienta de la barita mágica, y la usamos para seleccionar el contorno de la imagen, después no vamos a selec > feather (nota: la opción de feather baria de posición dependiendo de que photoshop tengas, en el cs3 tienes que seleccionar los niveles del feather) le pones que tanto vas a querer borrar le das enter y después le aprietas delite y verás que las orillas de la imagen se ban suavizando, puedes darle de nuevo delite si crees que le hace falta que lo suavicen mas, y si no te gusto solo te regresas con control + Z o si no te puedes ir a la ventana de historia y regresas al punto que ustedes quieren, y a si obtendrán un buen trabajo.
Yo soy Armando Rodriguez Anaya y me retiro por hoy

3 comentarios:

RM designer`s dijo...

me parece muy buen articulo sobre cortar imagenes solo que estaria mejor añadir mas imagenes de los paso bueno solo te recuerdo que el nmbre de mi blog
es mr-mrdesigner.blogspot.com

L.D.G Marvin Resendiz del Valle dijo...

creo que es muy importante el recortar imagenes porque una foto malrecortada ni ganas dan de verla.

workiandoweb.blogspot.com

Kalavera's Blog dijo...

muy bueno tus tips.
precisos y cortos..
me encantan!!
siempre tengo problemas con
recortar las imagenes..!
sobretodo por que soy principiante